Revlon Uniq One: el spray mágico, a prueba

8 Nov, 2017

 

Hace unos años leí multitud de opiniones sobre el spray Revlon Uniq One, todas ellas buenas, la mayoría haciendo referencia a su magnífica fragancia. Me llamó mucho la atención oír hablar sobre un nuevo producto de la casa Revlon, puesto que el nombre de esta marca me trae recuerdos de infancia: mi madre me desenredaba el pelo con el Equave Bi-phase, ese líquido azul que olía tan y tan bien (y que la verdad, ya no me funciona tan y tan bien). Así que teniendo en cuenta mi afición por comprar productos y tener el baño lleno de botes medio llenos, no podía quedarme sin probarlo y fui a comprar el spray de Revlon a una tienda de peluquería.

Y créeme, menudo acierto. Es de los pocos productos de cabello cuya compra he ido repitiendo a lo largo de los años.

Por eso, en este post te daré mi opinión y te diré todo lo que necesitas saber sobre este spray tan popular.

 

¿Qué es Revlon Uniq One?

 

Revlon Uniq One es una gama de productos capilares que incluye el famoso spray sin aclarado, un champú, una mascarilla y un sérum y se presenta como un todo en uno, más concretamente, como 10 tratamientos en 1. Algo que me pareció un poco sospechoso de entrada, ya que nunca he creído en los milagros, ni en el pelo ni en nada. Pero bueno, allá van los beneficios que dice tener el spray de Uniq One en el envase:

  1. Repara el cabello seco y dañado.
  2. Controla el encrespamiento y aporta brillo
  3. Protege contra el calor de planchas y secadores
  4. Aporta suavidad y sedosidad
  5. Protege los cabellos coloreados contra los rayos UVA y UVB
  6. Facilita el peinado y el alisado
  7. Hace muy fácil el desenredado
  8. Fija el peinado
  9. Previene las puntas abiertas
  10. Aporta cuerpo y volumen

Toma ya.

 

Dónde comprar el spray Uniq One

 

Puedes comprar el spray en perfumerías y tiendas de peluquería y cosmética. También puedes comprarlo online en Amazon, donde últimamente lo he encontrado más barato que en muchas tiendas físicas.

 

Cómo usar Revlon Uniq One

 

El spray puede usarse tanto en cabello húmedo como en seco. Revlon aconseja utilizar el spray directamente sobre el pelo, a unos 20 cms de distancia, aunque yo lo uso de otro modo porque me funciona mejor: después de lavar y acondicionar el pelo, aplico unos cuantos pumps en la punta de los dedos y lo aplico uniformemente por todo el cabello, insistiendo en medios y puntas. Después puedes secar el pelo con el secador o al aire y pasarle la plancha, e incluso sellar con un sérum.

Sobre seco también funciona genial: una pequeña cantidad ayuda a combatir el encrespamiento y reavivar el aroma del producto sobre el cabello.

 

Mi opinión sobre Uniq One de Revlon

 

De verdad, Uniq One convierte el proceso de desenredado en algo MUY FÁCIL y deja el cabello súper sedoso. Además, protege realmente del calor de la plancha o el secador y aporta una fijación suave al peinado. El encrespamiento tarda bastante en aparecer, y cuando sucede lo vuelves a aplicar en seco y listo.

El olor es increíble y único (algo muy importante para mí), y además, la fragancia perdura en el cabello. Puedo decir que es el producto para el pelo que mejor huele de todos los que he ido probando hasta ahora. ¡Ah! Y si eres de esas personas obsesionadas con el olor a coco, estás de suerte: también existe el Uniq OneCoconut, que es lo mismo pero con olor a coco, que cuesta un poco más de encontrar. Aunque yo prefiero el original, de calle.

En conclusión: me encanta como producto de acabado, pero no lo calificaría de mascarilla.  Hay que complementarlo con un buen champú y mascarilla intensiva en cabellos muy secos como el mío. Pero sin duda, por el acabado y el olor, es uno de mis productos favoritos y seguiré usándolo hasta el fin de los tiempos.

 

También te interesará leer...

Pin It on Pinterest

Share This