Lip Injection Extreme o cómo agrandar tus labios en 5 minutos

28 Nov, 2017

 

Mi primera experiencia con Lip Injection Extreme de Too Faced sucedió en Sephora hace unos días.

Estaba acompañando a una amiga a comprar un buen lápiz de cejas y rápidamente nos interceptó un simpático beauty advisor, que vio en ella la oportunidad de expresar todo su talento como maquillador (y una potencial venta complementaria): la sentó en el tocador y aplicó corrector, base, bronceador, rellenó cejas y se trabajó un sencillo a la par que discreto smokey-eye  negro con purpurina verde.

Pero todavía no había terminado: se dirigió al expositor de la marca Too Faced y volvió hacia nosotras con una especie de gloss transparente entre las manos. –Lo que faltaba. Ahora la quiere convertir en Britney Spears en 2001. – pensé. Entonces aplicó una generosa cantidad de producto sobre sus labios mientras le decía que si picaba no se preocupara, que era normal.

Me miraba asustada. Yo a ella también. Al cabo de un minuto, sus labios empezaron a hincharse un poco y a adquirir un tono más rojizo. Cuando hubo hecho efecto, el chico de Sephora retiró el gloss con un pañuelo , y los delineó y rellenó con un lápiz rosa mate. Y el resultado era increíble. Mi amiga no solo llevaba un atrevido maquillaje de noche a las diez de la mañana, si no que pasó de tener unos labios finos a unos labios carnosos en cuestión de minutos.

Total, que al final compró casi todos los productos que el beauty advisor utilizó en ella excepto el Lip Injection Extreme, que lo compré yo misma porque me fascinó.

Si a ti también te ha picado la curiosidad, estás de suerte. Ahora te contaré todo lo que necesitas saber sobre Lip Injection Extreme: cómo funciona, si es peligroso, y cómo utilizarlo para conseguir unos labios visualmente más voluminosos.

 

¿Qué es Lip Injection Extreme de Too Faced?

Se trata de un gloss transparente voluminizador de labios que funciona a corto y largo plazo: con su aplicación consigues un incremento del volumen de tus labios a los pocos minutos, y además, si eres constante, también aumentará el volumen de tus labios con el paso de tiempo (¿dónde hay que firmar?).

Entre su lista de ingredientes figura la Vitamina E, que estimula el riego sanguíneo y el oxígeno, colágeno para aumentar el volumen, y una mezcla de aceites de aguacate y jojoba que aporta una buena hidratación al labio. Pero el ingrediente clave de todo esto, es Capsicum Frutescents Resin, un derivado del chile picante.

 

¿Y cómo funciona? ¿Qué sensación tienes al aplicar Lip Injection?

Pues al aplicar el gloss sobre los labios sin maquillar, sus ingredientes vasodilatadores y aceleradores del riego sanguíneo (principalmente el derivado de chile picante) hacen que el labio se hinche un poco y se torne de un tono rojizo. Es una pequeña inflamación provocada por ti misma en honor a Kylie Jenner.

La sensación que deja sobre tus labios Lip Injection no deja indiferente a nadie. Por supuesto que no es dolorosa, y tan solo dura unos 5 minutos como máximo. A mi personalmente no me molesta y me parece de lo más divertida. Te planteo 3 situaciones en que podrías experimentar algo similar:

  • Estás tratando de dormir en una calurosa noche de verano, y te pica un mosquito justo en el labio.
  • Has comido una sopa thai con demasiado picante, y al terminar notas un ligero quemazón en los labios.
  • Hace unas horas que has ido al dentista, y la anestesia está a punto de desaparecer por completo. Pero aún notas un poquito el adormecimiento.

También puedes ver la reacción de esta youtuber probando el producto aquí abajo. No tiene precio.

 

¿Cómo conseguir un look que maximice tus labios en 5 minutos?

Lo más sencillo para el día a día es delinear tus labios saliéndote un poco de la raya con un tono lo más parecido posible al tuyo, y aplicar el gloss (con el gloss no salgas jamás del labio, también vuelve roja la piel).

Para un look mate, lo primero que debes hacer es aplicar el gloss sobre el labio sin maquillar y esperar unos 10 minutos a que haga efecto completamente. Entonces, retirarlo con cuidado con un algodón y secarlo bien, delinear con un lápiz mate un poco por encima de tu forma natural y rellenar con tu pintalabios mate favorito.

 

¿Es Lip Injection Extreme peligroso?

No. Como todos los productos cosméticos, antes de ser lanzados al mercado son examinados y sometidos a estrictos controles de calidad y seguridad. Podríamos decir que es mejor que restregarte un chile picante o canela en grandes cantidades  y sin control por los labios, como he visto hacer a algunas youtubers ¬¬.

Si no tienes ganas de ponerte inyecciones reales de ácido hialurónico, comprar Lip Injection Extreme podría ser una buena alternativa. Menos invasiava y discreta, yo lo utilizo muchos días, y para mí vale la pena.

¡Nos vemos en el próximo descubrimiento!

También te interesará leer...

Pin It on Pinterest

Share This