Gucci Bloom ¿Puede un perfume gustar a todos?

30 Oct, 2017

¿Tienes una predilección especial por fragancias como Chlóe o Narciso Rodríguez? ¿Cuándo las usas notas que la gente te dice más aquello de “hueles súper bien”? Pues no es casualidad. Nada de olores dulzones capaces de provocar diabetes, ni de esa fragancia tan fuerte que usa tu jefa y odiáis todos en la oficina a primera hora de la mañana. Se trata de fragancias florales blancas y almizcladas que a medida que avanza el tiempo van suavizándose, dejando esa estela de olor tan agradable que gusta a todo el mundo.

Si te sientes identificada con lo anterior, entonces es muy probable que te encante Gucci Bloom, la última fragancia de Gucci desarrollada por Alessandro Michele, su actual director creativo, y obra del maestro perfumista español Alberto Morillas.

Quería una fragancia floral blanca e intensa, una esencia audaz que transporte a un extenso jardín repleto de flores y plantas, un bouquet de abundancia.  Alessandro Michele

¿A qué huele Gucci Bloom?

De entrada tiene un olor intenso (sin empalagar) a nardo y jazmín, con el toque justo de almizcle que le da un rollo muy sexy.  Es literalmente  como entrar en un jardín lleno de jazmines. Y a medida que pasan las horas la fragancia perdura muy bien, pero deja de ser tan intensa y evoluciona hacia un olor amaderado y esa característica estela que huele a limpio, pero no un limpio sport, sino un limpio femenino, floral y empolvado.

Si te atrae el concepto de este interesante perfume, ya puedes comprar Gucci Bloom desde aquí.

¿Quién es la imagen del nuevo perfume de Gucci?

La pregunta debería de estar formulada en plural, porque se trata de tres mujeres. Las encargadas de poner cara a este nuevo perfume han sido la actriz Dakota Johnson (o Anastasia Steele en 50 Sombras de Grey), Petra Collins, artista visual y fotógrafa feminista y Hari Nef, modelo y activista transgénero. En el spot principal de la campaña podemos verlas nadando felizmente en lo que parece el estanque de un bonito jardín, entre flores de todo tipo.

¿Cómo se llama la canción del anuncio?

Por si te llama la atención saberlo, se llama The Rip y es de Portishead. De nada 🙂

0 comentarios

También te interesará leer...

Pin It on Pinterest

Share This